Shane Black se encargará del reboot de 'Predator'

O los directores de Hollywood se tiran décadas sin dirigir nada o bien en dos años te dirigen dos pelis. Terrence Malick fue uno de los impulsores de este síndrome y nuestro querido Shane Black va por el mismo paso.

Black en 2005 nos entregó la indispensable 'Kiss kiss bang bang', que además de ser su opera prima también fue el comienzo del resurgir de su coleguita Robert Downey Jr., pero es que hasta el año pasado el director no volvió a dirigir nada y fue ni más ni menos que con 'Iron Man 3'. Y ahí tenemos su brillante resultado, por lo que sobran palabras.

Ahora tras ese rotundo exitazo Black tiene entre manos no uno, sino tres proyectos. El primero es 'Doc Savage' (info aquí) del que pinta ser proyecto bastante a la larga, a pesar de que por ahí se dice que Black se ha reunido con Chris Hemsworth para que este sea el prota del film. Después apareció 'The Nice Guys' (info aquí) y se situó como el proyecto más próximo del director junto a Ryan Gosling y Russell Crowe. Y ahora llega la sorpresa al hacer oficial que su proyecto más cercano no será ni la una ni la otra sino 'Predator'... oleee.

Así es, Fox ha hecho oficial que Black será el responsable de este reboot tras la desastrosa versión de Robert Rodríguez allá por el 2010. Pero ojo, porque The Hollywood Reporter avisa de que Black al cien por cien será su guionista, pero el estudio no descarta que también fuese su responsable a los mandos de la dirección, por lo que lo próximo de Black podría ser 'Predator' o bien 'The Nice Guys'. Así que hagan sus apuestas.

PD: al comienzo Shane Black hizo algunos pinitos como actor... ¿adivináis en que película apareció? Pues sí, en 'Predator' junto a Arnold Schwarzenegger. Que cosas he. Por supuestísimo adjuntamos la imagen.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Desde luego... Con todo lo que lleva detrás esta saga incluyendo encuentros con Aliens... ¿Cómo se les ocurre hacer un remake-reboot de esto? Todavía una nueva entrega podría valer pero por favor... Al final también lo harán de Alien y todo.

    ReplyDelete
  2. Eso pensamos, pero lo bueno es que siempre da gusto ver un guion de Shane Black en la gran pantalla. Aunque hoy han matizado y dicen que sera más una secuela

    ReplyDelete

Post a Comment