Will Smith negocia participar en 'Brilliance', la versión 'X-Men' de Legendary Pictures

"'Brilliance' se trata de un thriller de ciencia-ficción ambientado en un mundo parecido al de 'X-Men', en el existen personas ocultas entre nosotros que poseen aptitudes extraordinarias equivalentes a los diversos poderes de los superhéroes. El protagonista del relato es precisamente uno de estos "brillantes", un agente federal al que estos recursos fuera de lo común le vienen como anillo al dedo en su cometido anti-terrorista, si bien en su próximo caso se enfrentará a un semejante particularmente dotado que está empeñado en provocar una guerra civil."
De esta manera Legendary Pictures, la adquisidora de los derechos, presento al mundo el argumento de su nuevo proyecto después de expirar la exitosa alianza que tenía con Warner Bros. Tras este anuncio vino que David Koepp (Jurassic Park) sería el guionista encargado de adaptar la novela escrita por Marcus Sakey.

En lo que respecta a la dirección ha recalado en las manos del Nigeriano Julius Onah quien hasta ahora se había dedicado a la realización de varios cortometrajes de relativo éxito, que podría ver como de hacer cortometrajes pasa a dirigir a un estrellón de Hollywood de la talla de Will Smith.

Según The Wrap, Smith se encuentra negociando con el estudio para ser el protagonista de la historia desempeñando el papel de Nick Cooper, el brillante que va detrás de otros sospechosos "superhombres" como él.

La novela verá la luz este 16 de Julio y se espera que la adaptación cinematográfica llegue a mediados de 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments