Paco Cabezas y Nicolas Cage de nuevo juntos en 'Men with no fear'

Paco Cabezas desde hace bien poco se ha integrado a las profundidades del mercado Hollywoodiense y ya está en marcha con su segundo proyecto titulado 'Men with no fear'. El nuevísimo proyecto del director patrio que una vez más volverá a contar con Nicolas Cage tras su colaboración en 'Tokarev'. Lo que ha significado el salto a Hollywood de Cabezas tras el éxito de 'Carne de Neón'.

El film que esta vez sí contará con un guion del propio director cuenta como criminal recientemente salido de prisión tras ser engañado por su antiguo jefe, un criminal de poca monta que durante la estancia en la cárcel de nuestro protagonista se ha convertido en un poderoso narcotraficante… y una figura paterna para el hijo de nuestro héroe. Marty ideará un plan junto a una banda de criminales para despojar al narco de todas sus pertenencias y recuperar el amor de su hijo.

Por si fuera poco la producción del film según cuentan en Las horas perdidas, correrá a cargo del también director Bryan Singer. Además estos también notifican que el proyecto será financiado por The Exchange y movido por la European Film Market, lugar donde irán a por más pasta para el proyecto.

Seguramente dentro de muy poco sepamos más datos acerca del proyecto.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments