'Snowpiercer' de Bong Joon-ho llegará a España de la mano de Good Films y La Aventura

"Muy estimadas Amigas y Amigos: 
Es un placer comunicaros que La Aventura adquirió, durante el pasado Festival Internacional de Cine de Berlín, los derechos de la película de ciencia-ficción más esperada de los últimos años: SNOWPIERCER (ROMPENIEVES) de Bong Joon-ho. Good Films se encargará de estrenarla en salas comerciales.

El filme más caro de la historia del cine surcoreano (40 millones de dólares de presupuesto, recuperados en tan solo 10 días de taquilla), coproducido por EE.UU., está firmado por Bong Joon-ho, responsable de los emblemáticos títulos orientales: Memories of Murder, The Host y Mother. El reparto de SNOWPIERCER (ROMPENIEVES) está encabezado por Chris Evans, Tilda Swinton, Jamie Bell,Song Kang-ho, John Hurt y Ed Harris. 
Su premiere tendrá lugar en la próxima 11ª Muestra Syfy de Cine Fantástico, que se celebrará en los Cines Callao de Madrid, entre el 6 y 9 de marzo de 2014."
No es por habernos ahorrado el trabajo, pero nos parecia muy especial que la noticia os la diera la propia distribuidora Good Film en vez de nosotros, sobre todo al traterse de un esperado trabajo del realizador Sur Coreano Bong Joon-ho (Memories of Murder).

Asi que ya sabeis, los fans españoles que esperabais ver Snowpiercer estrenarse en nuestro país por fin vereis cumplidos vuestros deseos gracias a esta modesta distribuidora que en su haber tambien ha decidido concedernos el estreno en nuestro pais de 'The Cabin in the Woods'. 

'Snowpiercer' dirigida por Bong Joon-ho, es la adaptación de la novela gráfica 'Le Trasperceneige', escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb. En la que su historia está situada en un mundo post-apocalíptico, donde unos pocos supervivientes se encuentran en el último tren de la Tierra, llamado Le Transperceneige. Este tren continúa moviéndose en círculo a través de un desierto de hielo y nieve. Mientras los pasajeros más pobres sufren en las peores condiciones el frío y el hambre, aquellos que viajan en clase "premium" viven como reyes. El tren continúa recorriendo este círculo vicioso, hasta que un día, uno de los "miserables" (Proloff), decide cambiar este status quo, a la vez que descubrirá todos los secretos del último tren de la humanidad.

Desde Tituloriginal, nuevamente gracias.

PD: Otra noticia que os gustará es que podremos ver la versión integra del film de 126 minutos de duración.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Comments