La serie 'Gotham' ya tiene a su nuevo Comisario Gordon

Fox y DC Comics ya tiene a su nuevo Comisario Gordon para la serie 'Gotham'. Historia para la pequeña pantalla que abordará los inicios de James Gordon, un jovencísimo Bruce Wayne y como no sus icónicos villanos; el Joker, Catwoman, Riddler (Enigma) y el Pingüino.

Como decimos el verdadero protagonista será James Gordon, personaje que en las películas de Christopher Nolan interpretaba Gary Oldman, y que esta vez caerá en las manos de Ben McKenzie, uno de los actores de la serie 'The O.C' que curiosamente presto su voz a Bruce Wayne / Batman en el film de animación que Warner Bros realizó hace algunos años en 'Batman: año uno'. Curiosidades de la vida.

La serie comenzará a rodarse en marzo de este mismo año con la responsabilidad creativa en manos de Bruno Heller, creador de series como 'Roma' y 'El mentalista'.

Por tanto una vez dicho esto podemos decir que el pistoletazo de salida ha sido dado y que de aquí a unas semanas empezaremos a saber quiénes serán el joven Bruce Wayne y el nuevo Joker. El morbo está asegurado.

PD: os dejamos con una imagen de Ben McKenzie.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments