La muerte de Philip Seymour Hoffman no trastocará los planes de 'Los juegos del hambre'

Desgraciadamente el día de ayer estuvo eclipsado por la trágica muerte del actor Philip Seymour Hoffman del cual no entraremos en los detalles de su fallecimiento. Pero si nos hemos enterado de cuales serán algunas de las consecuencias tras su perdida.

El actor actualmente estaba involucrado en la producción de 'Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1', pero a diferencia de lo que está pasando con 'Fast & Furious 7' tras la muerte de Paul Walker, en esta ya se habían rodado todas las escenas claves del film, por lo que ha confesado la productora y su director Francis Lawrence que no pretenden cambiar nada de lo que se ha rodado y que mantendrán al cien por cien todo lo que Hoffman les ha dado.

Su perdida ha sido dura, pero finalmente se puede asegurar que Hoffman estará en ambas películas de 'Los juegos del Hambre'. Lo que es de mucho agradecer para los miles de fans que el actor tenía en todo el mundo. Ahora faltaría saber si el equipo decidirá rendirle homenaje de alguna otra forma más.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments