David S. Goyer regresa a la dirección de la mano de Lionsgate

David S. Goyer vuelve a la dirección de la mano de Lionsgate y su nuevo proyecto denominado como 'The Breach', basado en un libro escrito por Patrick Lee en el que su argumento se basa en lo siguiente:
"Travis Chase, un hombre que trata de recomponer su vida tras quince años en la cárcel, decide hacer un viaje en solitario a las Rocosas de Alaska. Busca tan solo un lugar sereno para pensar sobre su futuro... pero lo que encuentra son problemas: un 747 estrellado en plena naturaleza salvaje, un accidente que es imposible que las autoridades desconozcan. A bordo todos están muertos aunque no por la colisión: Han sido tiroteados."
Este nuevo proyecto a Goyer le supone ser el cuarto en su faceta como director a pesar de que a estas alturas le conocemos más por ser uno de los creadores y fundadores del nuevo Batman, en vez de ser el responsable como director de la mediocre 'Blade: Trinity' o incluso la aun peor 'La semilla del mal', lo que sin duda para Goyer debe ser un alivio.

Desde luego esta oportunidad para resarcirse en la gran pantalla le ha venido como anillo al dedo a Goyer ya que si esta historia funciona en la gran pantalla supondría ser la primera de una serie de tres libros, lo que le aseguraría a Goyer una futura carrera como director en al menos dos largometrajes más tal y como aventura a desvelarnos Lionsgate y el propio David S. Goyer.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments