Leonardo DiCaprio y Jonah Hill producirán y protagonizarán 'The Ballad Of Richard Jewell'

'El lobo de Wall Street' del Maestro Scorsese fue una de las mejores películas de este pasado 2013, si no la mejor. Lo que nos dejó a su paso fue el rastro de una muy buena película y una gran sátira acerca del mundillo de las finanzas de la mano de un Leonardo DiCaprio y Jonah Hill brindándonos escenas totalmente divertidísimas cada vez que estos aparecían a escena. Su complicidad fue tal que no ha pasado ni un mes desde que ambos fueron nominados al Oscar y ahora es 20th Century Fox quien quiere ver de nuevo al tándem DiCaprio/Hill unidos en la gran pantalla, pero esta vez con el segundo como protagonista.

El film se va a llamar 'The Ballad Of Richard Jewell' y será la gran oportunidad de Jonah Hill para demostrar su gran valía como protagonista interpretando a un personaje real llamado Richard Jewell, un hombre que fue considerado héroe nacional en Estados Unidos tras salvar miles de vidas en los juegos de Atlanta, para más tarde tildarle de falso héroe.

Como decimos Hill será quien de vida al verdadero o falso héroe mientras que DiCaprio ejercerá como el abogado de este. Además según el comunicado ambos no solo ejercerán como protagonistas de la cinta si no también como productores.

Aún sin fecha de estreno ni un director que la dirija (no estaría nada mal ver a Scorsese al mando), 'The Ballad Of Richard Jewell' llegará a los cines en 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments