Novedades de la WizardCon 2014. Wizard Is Coming

KLZ Events ha presentado nuevas noticias acerca de su WizardCon 2014, evento que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de Julio en Madrid.

El evento realizado para fans de las series y películas de la ciencia ficción dispondrá de actividades relacionadas con las series; 'Juego de Tronos', 'Merlín', 'Érase una vez', 'Fringe' y la saga 'Harry Potter'. En ellas los asistentes tendrán el honor de ver a varias de sus estrellas favoritas como es el caso del protagonista de 'Juego de Tronos' Kit Harrington quien en la serie interpreta a Jon Nieve (Jon Snow) o el mismísimo padre de Harry Potter, Adrian Rawlins. Pero esto no será lo único que podrá verse en la WizardCon 2014.

En el evento además de ver a personalidades como Harrington, también se podrán contemplar varias exposiciones relacionadas con los videojuegos, cómic, manga, literatura fantástica o incluso premiers de cine.

Por si esto fuera poco KLZ Events informa hoy que al evento también asistirán Albert Espinosa y Claudio Serrano. A simple vista dos desconocidos para el público de a pie, que aportarán un poco más de luz a una convención ya de por sin cercana a lo que podría ser una Comic Con, salvando las distancias eso sí.

Desglosando un poco; Albert Espinosa es reconocido por ser director y guionista de la serie de Antena 3 'Pulseras Rojas'. Mientras que Claudio Serrano es una de las voces más reconocidas de nuestro cine doblando habitualmente a actores como Christian Bale (Batman en El Caballero Oscuro), Ben Affleck (en Argo), Patrick Dempsey (Dr.Derek Shepherd en la serie Urgencia), Jensen Ackles (Dean Winchester en la serie Supernatural), Otto (serie Los Simpson), el videojuego Assassnin´s Creed: Revelations y Henry Ian Cusick (Desmond en la serie Perdidos). Así que mirándolo de esta forma la WizardCon 2014 tendrá el honor de contar con la presencia de Batman y Dean Winchester. Casi nada.


Si estáis interesados en asistir al evento solo tenéis que enviar un mail a wizardcon@klzevents.com o bien entrar en su página web www.klzevents.com/WizardCon/spanish/

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments