Detengamos nuestras carcajadas por un istante, Harold Ramis ha fallecido

Inevitablemente a partir de hoy nuestras carcajadas no serán lo mismo sin la presencia de Harold Ramis. El actor a los 69 años de edad ha fallecido a causa de una complicada enfermedad que llevaba asolándole desde el 2010 y que hoy ha puesto fin a su vida.

Ramis lo ha sido todo para una generación en la que disfrutamos viendo en pantalla las gamberradas de sus Cazafantasmas, su perdido Bill Murray en el tiempo y de un Michael Keaton clonado a pares. Lo parezca o no el Señor Ramis ha hecho grandes aportaciones a nuestras vidas y lamentablemente se ha ido sin darnos lo que podría haber sido su última gran película, 'Los Cazafantasmas 3'.

Su muerte es un duro palo pero a partir de ahora solo nos queda rendirle homenaje a sus grandes recuerdos, ya que Ramis ha dirigido y protagonizado muchísimas grandes pelis cómicas, pero sin duda nos quedamos con: 'El pelotón chiflado', 'Los Cazafantasmas', 'Atrapado en el tiempo', 'Mis dobles, mi mujer y yo' y 'Otra terapia peligrosa'. En todas ellas Ramis dejo su indudable huella ya fuese como director, guionista o actor, pero lo que queda claro es que para nosotros siempre será el eterno Dr. Egon Spengler.

A partir de ahora quien sabe si veremos la tercera entrega de 'Los Cazafantasmas'. Si antes se preveía chungo, imaginaos ahora si su guionista y protagonista.

Descanse en paz Harold Ramis.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts