05 February, 2014

Una vez más se habla de quien dirigirá la adaptación de 'Uncharted'

Una vez más las noticias cinematográficas saltan en la dirección de 'Uncharted', adaptación del popular videojuego que desde el 2011 lleva efectuándose pero que tres años después sigue en las mismas; negociando, negociando pero nada concretando.

Neil Burger iba a ser el primer realizador en hacerse cargo de la adaptación, más tarde el mismísimo David O. Russell se incorporó al cargo de director pero tras ofrecerle el 'Lado bueno de las cosas' decidió salirse del proyecto hasta que el año pasado se hizo oficial (o al menos eso parecía) que Seth Rogen (Juerga hasta el fin) se pondría a cargo de la adaptación de 'Uncharted'. Pero nada, ni por esas se ponen de acuerdo.

Seth Gordon director de 'Como acabar con tu jefe' (Horrible Bosses) es ahora quien parece estar a punto de dirigir este interminable proyecto del que millones de fans siguen esperando, pero del que aún no se sabe por qué sigue en la misma fase que al principio. Eso sin contar que aun faltaría elegir a un Nathan Drake adecuado, tarea que para nada sería fácil.

Veremos si esta noticia no vuelve a quedar en agua de borrajas como las otras tantas.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook