'The Sandman' encuentra guionista y no es David S. Goyer

Al hacer oficial que Warner Bros le entregaba el testigo a Joseph Gordon-Levitt y David S. Goyer hubo mucha controversia por varias partes. Respecto a la primera casi todos estaban de acuerdo en el apartado de Levitt como protagonista, pero quizás arriesgado como director. En cambio la parte de Goyer como guionista es la que más preocupaba ya que este es aporta mucho más ideando una historia que escribiéndola, y en el caso de 'Sandman' no es que hablemos de un personaje muy sencillo, así que Warner ha decidido dejar a David S. Goyer como productor y guía de la historia mientras que el testigo del guion ha recalado a manos del guionista Ingles Jack Thorne.

Thorne es un escritor prácticamente inédito en Hollywood que hasta ahora había echo sus buenos pinitos en la televisión Inglesa con las series 'Skins' (al parecer bastante controvertida, con lo cual mola) y 'This is England 90', además de dos películas de bajo coste como 'Mi vida ahora' (How I Live Now) y 'Mejor otro día' (A Long Way Down) que llegara este mismo año a las carteleras con la presencia del actor Aaron Paul (Breaking Bad).

El fichaje de este guionista es una declaración de intenciones sobre el estilo que quiere darle Warner al proyecto y resulta bastante atractivo tratándose de una historia como la de 'Sandman'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Comments