Bonnie and Clyde versión Mortensen and Dunst. Tráiler de 'The Two Faces of January'

A pesar de que en esta ocasión contamos con un trio en vez de dueto, en resumidas cuentas podemos hablar de un 'Bonnie and Clyde' light en el que Viggo Mortensen y Kristen Dunst interpretan a una pareja en un viaje amoroso en el que se encuentran con el personaje de Oscars Isaac. En su historia aparentemente apaciguada se verá como en mitad del viaje ocurre un suceso que hará a los tres huir de la policía debido a unos sucesos algo escabrosos que el chico encuentra de la pareja.

'The Two Faces of January', que es asi como se llama está adaptación de la novela homónima de Patricia Highsmith, ha sido dirigida por Hossein Amini, responsable hasta la fecha de guiones como el de 'Drive' y la recientemente estrenada '47 Ronin'.

Hasta la fecha del film se pueden sacar conclusiones gracias a este tráiler que Empire ha ofrecido en su página web, y las críticas que esta ha recibido directamente del Festival de cine de Berlín, donde muy buenas no es que haya recibido sus críticas. Pero bueno, siempre se la puede dar una oportunidad. Además a su favor corre que su adaptación es bastante fiel al libro, y eso queráis o no es un punto a su favor.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments