Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen vuelven a reunirse con el director de '50/50'

Corría el año 2011 cuando el director Jonathan Levine presentó la comedia acida '50/50'. Film que llevaba el tema del cáncer a un estilo de humor delicado de resolver por Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt. Dos actores que por entonces se preveían como futuras promesas del mercado Hollywoodiense y que años más tarde se encuentran en la cima del Hollywood Sign.

'50/50' resultó ser un éxito de taquilla y critica que lamentablemente no fue recompensada por la academia cuando los pronósticos la señalaban como una de las candidatas al Oscar de aquel año. Ahora tres años después el equipo de aquella película vuelve para traernos una comida navideña en la que Levitt y Rogen interpretarán a dos de los tres amigos que protagonizarán esta historia donde tres amigos de la infancia se reencuentran como cada año en Nueva York para su tradicional día de Nochebuena.

Sony Pictures es quien se encargará de llevar a cabo la producción de esta película que pretende comenzar a rodarse en verano del año que viene, seguramente motivado por la ingente cantidad de proyectos que actualmente Levitt se encuentra manejando como por ejemplo la adaptación de Sandman.

Para finalizar, aun no se sabe quién puede ser el tercer integrante del reparto, pero algo nos dice que bien podría ser cualquier amiguete de alguno de estos dos... quien sabe, lo mismo Jonah Hill o James Franco.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments