04 February, 2014

Joe Dante, Xavier Gens y Timo Vuorensola nos traen 'Fear Paris'. Toda una pasada

Actualmente el cine nos está presentando proyectos tan interesantes como 'V/H/S' o 'The ABCs of Death' en el cual una serie de directores se encargan de realizar sus propias mini películas dentro de un film completo de casi dos horas de duración. En el primero veíamos como unos jóvenes entraban a robar a una casa y se topaban con una serie de perturbadores videos del cual cada uno estaba rodado por un director diferente, mientras que el otro contaba con 26 directores del cual en casi cinco minutos debían contar una pequeña mini historia acorde con la letra del alfabeto que les había tocado.

Como veis estas ideas pueden gustar mucho o pueden gustar nada, pero al menos interesantes son y en nuestra opinión merecen bastante la pena como puede ocurrir con la nueva propuesta que os traemos, 'Fear Paris'. Un proyecto que se resume así.
"Dirigido por los directores Joe Dante (Gremlins, The Hole), Xavier Gens (Hitman) y Timo Vuorensola (Iron Sky), el género de flexión y de historias conectadas presentará un París diferente a todo lo visto antes, en una combinación de fantasía, terror y ciencia ficción. El proyecto en marcha comenzará a rodarse este verano / otoño. Dos directores adicionales se unirán a la línea hasta pronto. El mundo imaginario se creará con los grandes efectos visuales mentes de Pixomondo (Hugo) y Prime Focus (gravedad) y Richard Raaphorst (Ejército de Frankenstein) como diseñador de concepto. Manténgase en sintonía."
A todo esto el comunicado ha venido acompañado con una brutalidad de corto que nos presenta la masacre de unos mimos poco inofensivos, lo que nos puede llevar a una ligera idea de que será 'Fear Paris'. Y que narices, hablamos también de ver en escena un nuevo proyecto de Joe Dante, el genio que nos trajo Gremlins.

Tener por seguro que no vamos a perder de vista este proyecto, así que en cuanto sepamos más noticias acerca de el seréis los primeros en saberlo.


Fear Paris - teaser from Bleiberg Entertainment on Vimeo.
Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook