Tenemos nuevo John Constantine

El personaje de la factoría de John Constantin gozo de buena fama en el 2005 con la aparición de su primera película protagonizada por Keanu Reeves y de la cual ha día de hoy se la sigue recordando como uno de los mejores trabajos en pantalla de DC Comics. En su historia se veía como un hombre parecido a un exorcista luchaba contra las hordas del mal a través de hechizos y artimañas oscuras, aunque nada mejor que Wikipedia para mostrarnos quien es John Constantine.
"John Constantine (nacido, según la ficción, en Liverpool, Inglaterra, en 1953) es un hechicero y exorcista con tendencias amorales y poseedor de valores cuestionables, además de métodos poco ortodoxos. Físicamente puede ser reconocido por su gabardina y por estar siempre fumando cigarrillos. Constantine es un antihéroe atrapado en la estética del detective clásico: narrando sus pensamientos en una voz en off, aparece como un perdedor consciente de su suerte, bastante alcohólico y adicto a la nicotina, y su personalidad definitiva oscila entre individualista y amoral, cínico y solitario. 
En su carrera hacia el éxito como nigromante ha sacrificado a otras entidades (sean estas humanos o criaturas míticas) cuyos espíritus le atormentan continuamente. Su único objetivo es su propia supervivencia, para lo cual practica todo tipo de trucos y engaños con los seres sobrenaturales a los que se enfrenta, y con los seres humanos que le rodean en su vida cotidiana."
Dicho esto, adelantamos hace unos meses que la cadena NBC se encontraba ideando una serie sobre el personaje visto que la secuela que tanto esperábamos se había quedado en el tintero. A pesar de que aún no se ha comentado mucho acerca de esta adaptación, NBC ha salido al paso y hoy acaba de hacer oficial que el actor Gales, Matt Ryan será quien se haga con el personaje.

Ryan apenas es muy conocido pero echando un vistazo a su listado en IMDB destacamos que su aparicion en 'Crimen organizado' (Layer Cake) de Matthew Vaughn, 'Los Tudor', 'Vikingos' y ha puesto voz al personaje de Edward Kenway en el videojuego 'Assassin's Creed IV: Black Flag'.

La serie 'Constantine' cuenta con un desarrollo de David S. Goyer, ya un habitual de la compañía DC, que esta vez se ha aliado con Daniel Cerone, productor de series como 'Dexter'. Además la serie cuenta con que Neil Marshall será el encargado de dirigir el capítulo piloto que a día de hoy no tiene fecha de estreno.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments