Matthew McConaughey y Ken Watanabe protagonizarán 'Sea of Trees' de Gus Van Sant

The Wrap informa que los actores Matthew McConaughey y Ken Watanabe serán los protagonistas de 'Sea of Trees', el nuevo proyecto de un reputado Gus Van Sant que pretende con esta historia mostrarnos el camino hacia la vida a través de dos únicos personajes situados en un bosque de Japón, que es conocido por ser el escenario elegido para quitarse la vida por decenas de personas al año. En el McConaughey dará vida a un americano que va allí para quitarse la vida mientras que Watanabe será el hombre que intente encauzarle por el camino correcto.

El film que el año pasado tuvo la desgracia de estar incluido en la lista negra de los guiones de Hollywood (lista que se otorga a los guiones más interesantes que no ha podido rodarse) cuenta con un guion de Chris Sparling, el mismo responsable que le entrego a Rodrigo Cortes la magnífica 'Enterrado' (Buried), para nosotros peli de culto donde los haya.

'Sea of Trees' además de situarse como una de las películas a tener muy en cuenta, confirma el buen estado de forma de un Matthew McConaughey al que se le llevaba tiempo pidiendo que eligiera bien sus papeles tras unos años desastrosos con películas bastante malas, en su mayoría comedias románticas. Menos mal que llegaron 'El inocente' (The Lincoln Lawyer) y 'Tropic Thunder' para levantarle el ánimo, a partir de ahí todo lo que ha tocado se ha convertido en oro y aún le queda por estrenar 'Interstellar' de Christopher Nolan. Film que definitivamente podría auparle aún más si cabe.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments