John Cusack interesado en ser 'Doctor Sueño'

Las historias de Stephen King son prácticamente una mina de oro para Hollywood. De sus manos han salido decenas de exitosas películas y otras tantas que simplemente fueron llevadas a cabo, pero lo que está claro es que una de las obras que más éxito le ha reportado fue su novela 'El resplandor' (The Shining), que llegó a ser adaptada por Stanley Kubrick, del que King afirmo de él que era un completo capullo por defenestrar su obra... y bueno en parte tenia razón.

Al caso viene que la última obra publicada por Stephen King con el título de 'Doctor Sueño' (Doctor Sleep), pertenece a la secuela de 'El resplandor' en el que esta vez el hijo de Jack Torrance es el protagonista de la historia ejerciendo como un borracho y traumático hombre que ayuda a otras personas a superar sus propios miedos.

Lamentablemente aún no hay ningún postor firme que haya comprado los derechos de la obra, pero al menos si hay un actor que se ha pronunciado, y es John Cusack, uno de los actores que más ha participado en las adaptaciones basadas en libros de King; '1408' y 'Cell'. Esta última comenzará a rodarse este mismo año.

Cusack actualmente no se encuentra en su mejor estado de forma pero si es cierto que podría ser un candidato perfecto para ser el hijo de Jack Torrance

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts