Tráiler de '2 francos, 40 pesetas'. La felicidad ocurre en cualquier lugar

En 2006 en actor Carlos Iglesias nos trajo '1 franco, 14 pesetas' una película inspirara en los miles de españoles que allá por los 60 tuvieron que emigrar a otros países para poder ganarse el pan de cada día. Concretamente en esta historia Iglesias interpretaba a Martin un pobre obrero al que despiden que junto a su mejor amigo Marcos decide irse a Suiza para poder ganar dinero.

Ahora siete años después Iglesias viene con su segunda parte llamada '2 francos, 40 pesetas' en el que esta vez su historia acontece seis años desde que la familia de Martín vuelve de Suiza. Pero su idilio no es tan bueno como parece y la familia vuelve de nuevo a Suiza donde descubren que aún les queda mucho por saber de la vida. Una comedia coral que añade un trasfondo social que incide sobre temas que hoy están más de actualidad que nunca. ¿Dónde queda la identidad de los emigrantes? ¿Qué salida tienen los jóvenes en España? Una aventura para averiguar el valor de las raíces y la constante necesidad de aspirar a algo más fuera de nuestro entorno.

De nuevo con Carlos Iglesias bajo la dirección y el protagonismo del metraje, volverá a verse las caras en el reparto con Javier Gutiérrez y Nieve de Medina, que esta vez serán acompañados por Isabel Blanco, Ángela del Salto, Adrián Expósito y Luisber Santiago.

Su estreno será el 28 de Marzo.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Comments