El gran contrato de Harrison Ford con Disney

Disney y J.J. Abrams tienen claro que para el funcionamiento de 'Star Wars VII' quieren en sus filas a Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford. Esa parte está totalmente clara, luego cuanto aparezcan, quienes serán los otros protas y quienes serán los villanos son otras cuestiones que absolutamente nadie lo tiene claro salvo sus propios creadores.

La vuelta del reparto original será un puntazo para la nueva saga, pero sin ni siquiera pestañear al que podría haberle caído un pelotazo del quince es a Harrison Ford a quien la adquisición de LucasFilm le podría haber venido como perlas, ya que de iniciar la saga Star Wars se asegura como mínimo una película, luego a partir de ahí se vería si son una o dos pelis más. Pero el contrato de Ford no se quedaría ahí.

LucasFilm en sus manos no solo tenía los derechos de 'Star Wars' si no también los de 'Indiana Jones' y aquí es donde se revela el gran contrato de Harrison Ford porque según MarketSaw, si el actor aún no ha firmado el contrato con Disney viene motivado por unas condiciones bastante complejas que tambien incluyen a la saga 'Indiana Jones', quienes varios medios confirman que podría comenzar a rodarse estas misma navidades motivado por una serie de rumores en el que aseguran que Pinewood Studios están siendo utilizadas para el desarrollo de 'Star WarsVII' y Disney también ha reservado un espacio para 'Indiana Jones 5'.

Rumores y rumores que de llegar a ser cierta sería un síntoma de que Ford se encuentra viviendo una nueva juventud a sus 71 años de edad.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments