Y vuelta con el lio. Se anuncia una serie de 'Terminator'

Llegados a este punto ahora sí que nadie en este planeta (quizás ni los propios productores) sepan qué narices va a pasar con la franquicia de 'Terminator'. Tiempo atrás se dijo John Connor iba a viajar a los años 50´s para acabar con algún responsable de lo sucedido en el futuro, luego dijeron que se ambientaría en una etapa entre Terminator 3 y Salvation con Arnold Schwarzenegger de prota, y ahora nos saltan con que habrá una trilogía de Terminator a la que se le va a añadir una serie para la televisión, que de una u otra manera se entrelazaran, lo que descoloca por completo.

A priori podría ser una idea similar a la que Marvel está haciendo con Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D., aunque apenas se han dado detalles relevantes. Solo que los guionistas de la trama seran Zack Stentz y Ashley Miller (Thor), y que su historia se iniciará a partir de la primera película dirigida por James Cameron en los 80´s.

De ahí poco mas podemos decir. Pero si es cierto que saltan muchísimas preguntas como... ¿vendrá antes la serie que la película? ¿los protagonistas serian los mismos? ¿Arnold Schwarzenegger protagonizará las dos cosas? y por ultimo ¿The Rock o VAN DAMME participarán?. Preguntas, preguntas y más preguntas, que en un corto plazo de tiempo no serán respondidas.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments