Teaser tráiler de 'Transcendence'. Johnny Depp, el dire de foto de Nolan y un ordenador.

Demasiado estaba tardando en salir el primer avance de 'Transcendence', la apuesta casi en solitario de Wally Pfister. Y decimos casi por que a sus espaldas se encuentra Christopher Nolan apadrinando este proyecto del que hasta hace poco era su director de fotografía, hecho que se nota a simple vista si vemos que en el reparto Pfister cuenta con Morgan Freeman, Rebecca Hall y Cillian Murphy, tres actores que en varias ocasiones han participado en pelis del director de Batman. Pero tampoco debemos olvidar que otra propuesta interesante también aparece en escena y es la presencia de Johnny Depp

El film que cuenta tambien con el apoyo de Warner Bros, y dicen que es una mezcla entre '2001: Una odisea del espacio' y 'Origen', en una historia que se centra en un hombre que crea una computadora que desarrolla una conciencia malévola. Depp interpretará a un marido que de alguna manera estará ligado a la máquina, aunque dependerá de los cambios que Pfister aplique al guión para saber su rol definitivo.

Su estreno aunque puede que no sea tan esperado como el de su mentor, 'Interstellar', si será una de las atracciones interesantes de este 2014, por ello estaremos atentos a ver que ocurre a partir del 14 de Abril del 2014 cuando el film se presente en las carteleras.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments