Vin Diesel emociona con su ultimo adiós a Paul Walker y la producción de 'Fast & Furious 7' sigue adelante

"Hermano, te echaré muchísimo de menos. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz". Dijo Vin Diesel en su cuenta de Twitter un día después de que Hollywood perdiese al querido actor. Paul Walker no era un actor de grandes masas, ni sus películas a excepción de la saga 'Fast & Furious' cosechaban grandes éxitos, pero a pesar de ello sus compañeros siempre habían tenido elogios hacia él y nunca había sido un actor de escándalos, es más, incluso si destacaba en algo fuera de la gran pantalla era de su fuerza solidaria (curiosamente el accidente se produjo después de asistir a un acto benéfico). Por tanto, es cierto Paul Walker no era un gran actor de masas, pero si una gran persona. Por ese motivo Universal ha querido expresar su pérdida redactando lo siguiente:
"Todo el equipo de Universal estamos destrozados. Paul ha sido uno de los miembros más queridos y respetados de la familia del estudio durante 14 años, y esta pérdida es devastadora para todos nosotros, todos los que forman parte de las películas de FAST AND FURIOUS y para numeroso fans. Le damos nuestro más profundo y sincero pésame a la familia de Paul"
Tras el comunicado y dos días informando al mundo sobre el terrible fallecimiento de Paul Walker ahora lo que queda es su legado, 'Fast & Furious 7'.

Nada más saber de la noticia muchos fans se preguntaron qué ocurriría ahora con la película. ¿Acaso estaba terminada? ¿Aun seguían en pleno rodaje?, nadie sabía nada, pero al final resulta que si estaban en pleno rodaje. Por ese motivo ayer se reunieron los productores de Universal y el director al mando James Wan, para tratar de solucionar el final de la historia. Si bien el film estaba prácticamente terminado, pero también es cierto que quedaban por rodarse algunas escenas y en Febrero tenían programado rodar unas nuevas escenas en Abu Dhabi con Vin Diesel y el fallecido Walker. Lo que lleva a la cuestión de qué hacer con el personaje de Paul Walker.

Si bien la saga 'Fast & Furious' había estimado su duración hasta la octava entrega por lo que la marcha de Walker afectaría considerablemente a la trama de la película, y claro hacer que el personaje muera seria una broma de mal gusto tanto para la familia como para los fans, por lo que esa idea podría haberse descartado. Así que todo está en el aire y el tiempo corre en contra de la producción de la película que tenía previsto estrenarse el 11 de Julio del 2014, una fecha limitadísima después de lo que ha ocurrido.

Seguramente en los próximos días veamos un nuevo comunicado de Universal para explicar que hacen, si bien siguen adelante con la fecha de estreno estipulada o si la acaban retrasando. Ya que también habría que tener muy en cuenta que parte del reparto está moralmente hundido y así lo han hecho saber en sus respectivas redes sociales.

PD: os dejamos con la ultima foto en grupo que subió Paul Walker


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments