¿Daenerys Targaryen? No, llámenla Sarah Connor

Emilia Clarke ha pasado de ser la reconocida Madre de Dragones de 'Juego de Tronos' (Game of Thrones) a la madre de John Connor en la nueva entrega de 'Terminator' que lleva entre manos Paramount, y que gracias a esta nueva contratación hemos sabido que llevará por título 'Terminator: Génesis'.

Así pues, Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) se ha salido con la suya y ha conseguido que Paramount cediese en sus intenciones por fichar a la actriz en vez de Brie Larson quien por lo visto era la favorita por el estudio. En cambio Taylor tras haber trabajado con Clarke en 'Juego de Tronos' no desistió en ningún momento y consiguió convencerles.

Mientras que en estos momento se asimila el fichaje de la nueva Sarah Connor, aun quedan varias disputas en el aire sobre los temas más mencionados en los últimos meses, que son...¿De qué ira la historia? y ¿Quien será John Connor? Esto ultimo podría resolverse en cuestión de horas después de que Variety lanzase en exclusiva que el estudio estaba negociando con Jason Clarke (Zero Dark Thirty) para que interpretase el papel del hijísimo de Sarah Connor. Claro que tras esta diferencia de edad no dudamos en que nuevamente los saltos temporales volverán a ser un ápice importante en toda esta historia.

PD: Sea o no un reboot, lo que esta claro es que nunca olvidaremos quien es la Sarah Connor original, Linda Hamilton.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts