Kit Harrington estará presente en la WizardCon: World Entertainment Convention 2014

Abrimos la semana con una de esas noticias que no pueden pasar inadvertidas para aquellos amantes de las series, y mucho menos si esos fans son de 'Juego de Tronos' (Game of Thrones), 'Érase una vez' (Once Upon a time), 'Supernatural' y 'Merlin'. ¿Y por qué? Pues porque la WizardCon: Entertainment World Convention 2014 se aproxima y esta semana viene cargada de grandes novedades que os dejaran boquiabiertos.

Para empezar la responsable del evento, KLZ Events, sigue exprimiéndose al máximo para lograr que la WizardCon del 2014 (entre otros de sus esperados eventos) sea de las que deje huella en España, donde por desgracia el fenómeno fan de eventos en nuestro país es bastante escaso culturalmente hablando. Para ello KLZ Events se está encargando de llevar 15 invitados de lujo, y lo más llamativo es que en los tiempos que estamos sus eventos van cada vez a mas, lo que es de mucho agradecer para los que somos fans de series, películas, comic o videojuegos. Así pues, desde aquí nuestra enhorabuena. Aunque si la enhorabuena se la damos por su entusiasmo y ganas de agradar al público en masa, imaginamos lo que pensareis vosotros cuando empecemos a dar los primeros nombres de la lista de invitados. Empezamos:


Lo acabáis de ver, Kit Harrington, uno de los grandes protagonistas de la serie de HBO 'Juego de Tronos', será una de las estrellas invitadas que acuda al evento además de otros reconocidos nombres como el de Keegan Connor Tracy o Raphael Sbarge y Jessy Schram.

Tampoco podemos omitir otra de las apuestas firmes de la WizardCon 2014, y es la presencia de 'Harry Potter' que tendrá como representante a Harry Melling, quien en la saga dio vida a Dudley Dursley. Y si, esta complemente irreconocible.

El evento tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de Julio en la capital Madrileña en un espacio aún por determinar. Y en el que tal y como nos ha informado KLZ Events.

Contará con 2 zonas:

1- ZONA EXPOSITORES: El evento tendrá un espacio destinado a STANDS relacionados con: CÓMIC, MANGA, GAMING/VIDEOJUEGOS, COLECCIONISMO, LITERATURA FANTÁSTICA, CINE, TV... En esta sección también habrán actividades exclusivas como masterclass, performances, así como la presencia de artistas nacionales e internacionales, escritores, dibujantes, etc.

2 - ZONA CONVENCIÓN: El evento contará con la presencia de hasta 15 invitados pertenecientes a series de TV y películas, tales como HARRY POTTER, JUEGO DE TRONOS, ÉRASE UNA VEZ, FRINGE, FALLING SKIES, MERLIN, SUPERNATURAL, entre otras que se confirmarán próximamente.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. ¿Por qué eso no existe en mi país? me hubiera gustado conocer a Harrigton, me ha gustado mucho su personaje en la serie de juego de tronos. En fin.

    ReplyDelete

Post a Comment