George Clooney, Matt Damon y Bill Murray se van a la guerra en 'Monuments Men'

Por cortesía de Hispano FoxFilm podemos ver el segundo tráiler en Español de 'Monuments Men', el último trabajo del siempre bien valorado George Clooney que está vez viajará a la segunda guerra mundial para con un buen equipo de historiadores compuestos por el propio George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, John Goodmn, Jean Dujardin, Hugh Bonneville y Cate Blanchett.

Su historia basado en un hecho real, nos cuenta como tras las invasiones Nazis un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, británicos y norteamericanos, tuvieron la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante su expansión por Europa.

Como ya viene siendo de costumbre los Estadounidenses podrán disfrutar en navidades de esta película, mientras que en España deberemos esperar al 17 de Enero. Una pena porque mientras que los Norteamericanos disfrutan de una buena cartelera navideña nosotros tendremos que conformarnos con las sobras, menos mal que tendremos a 'El Hobbit'.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments