Batman tendrá su aparición en la serie 'Gotham'

En Septiembre nos enterábamos de que no solo Marvel iba a tener su presencia estelar en televisión con 'Agents of S.H.I.E.L.D.', si no que también su archienemiga DC Comics iba a plantarla frente con una inesperada serie, 'Gotham'.

La serie basada en el comic 'Gotham' se centra especialmente en el personaje del Comisario Jim Gordon, que con anterioridad fue protagonizado por Gary Oldman en la saga de Batman dirigida por Christopher Nolan. Sin embargo en esta historia Gordon es un simple inspector de policía que trata de salvar a Gotham del caos en el que sumerge mucho antes de que aparezca el hombre murciélago.

En el momento de su anuncio FOX, la responsable de los derechos televisivos de la serie, aviso de que el guionista de 'El Mentalista', Bruno Heller iba a ser el encargado de llevar a cabo los textos del capítulo piloto, y hasta ahí fue lo único que se dijo.

Hoy en cambio nos enteramos de que a pesar de ser una serie ambientada antes del nacimiento de Batman, si es cierto que FOX y DC Comics pretenden ofrecer algún tipo de guiño con el hombre murciélago, y por lo que se dice ese guiño podría ser visto en capitulo piloto. La noticia la trae Bleeding Cool, quien según ellos el estudio anda en la búsqueda de un niño de 10 años para que de vida a un huérfano Bruce Wayne, ya que estos avisan de que el capitulo piloto se centrará en el intento de Gordon por resolver el asesinato de Thomas y Martha Wayne, los padres de Bruce Wayne.

Hasta el momento es todo lo que podemos decir.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments