La gran noticia del día: Joseph Gordon-Levitt será 'Sandman'

Warner Bros y DC Comics finalmente se salen con la suya y vera como la aclamada novela grafica de Neil Gaiman, 'The Sandman' al fin podrá dar su salto a la gran pantalla, después de algunos flirteos como el que hubo en 2010 con el anuncio de una supuesta serie sobre la novela que a priori iba a encargarse de producirla Eric Kripke, responsable de series como 'Sobrenatural'.

Pero si esta noticia nos la ha puesto palote imaginaos como nos hemos sentido cuando está misma madrugada vimos en la cuenta de Facebook del propio Joseph Gordon-Levitt que él iba a ser el encargado de producir e interpretar al personaje, y algunos añaden que incluso dirigirla. Total maneras tiene Levitt, ya que curiosamente hace un día que vimos por fin su opera prima 'Don Jon' y lo cierto es que es una cruda maravilla de film.

Para los desconocidos de esta novela, aclarar que es una de las novelas más queridas de las ultimas décadas y que su escritor Neil Gaiman tardo más de una década en escribirla, concretamente desde 1986 hasta 1997.

A continuación os dejamos el argumento de 'The Sandman':
"El comic de 'The Sandman' se compone de diversas secuencias de comic-books argumentalmente dependientes (sagas), y también de episodios independientes. "The Sandman" narra unos 70 años en la existencia del Señor de los Sueños (conocido por, entre otros, los nombres de Morfeo, Sandman, Kai'chul o, simplemente, Sueño), desde que es capturado por unos ocultistas que pretendían encerrar a su hermana, la Muerte, hasta que se se ve obligado a tomar una decisión trascendental que afectará por completo al mundo de los Sueños. En este tiempo tienen lugar una serie de acontecimientos que, de una forma o de otra, afectan al mundo de los Sueños o al mismo Morfeo, y que a menudo tienen que ver con su familia: Los Eternos. Aunque se puede clasificar dentro del género fantástico, existen muchas variaciones de género, atmósfera y estilo a lo largo del desarrollo de la saga: es frecuente las incursiones en los géneros terroríficos, históricos y dramáticos, además de constantes pinceladas de comedia. A pesar de esto, hay un elemento de cohesión narrativa en todo el relato: el sueño, entendido tanto como un estado mental de los personajes como un espacio real en el que se desenvuelven los acontecimientos. Con la excepción de algunos álbumes fuera de la serie regular, prácticamente todo el argumento se desarrolla, o tiene que ver, con Morfeo, al mismo tiempo señor del reino de los sueños y representación antropomórfica del sueño mismo, o sus dominios."

Os dejamos con las propias declaraciones de Levitt.




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments