Bayona sustituye a Marc Foster en la secuela de 'Guerra Mundial Z' (World War Z)

¿Acaso alguien podida dudar que Paramount volvería a contar con Marc Foster para que dirigiera la secuela de 'Guerra Mundial Z' (World War Z)? Los que realmente seguimos paso a paso todo lo sucedido en la producción supimos que ni en broma ambos volverían a trabajar juntos. Lo que ha llevado a que nuestro director patrio Juan Antonio Bayona se haya hecho cargo de una de las películas más cotizada del 2016 (o al menos esa es la fecha prevista) después del tremendo éxito que supuso si primera entrega.

The Hollywood Reporter es quien ha lanzado el bombazo sin apenas avisar, junto con la premisa de que la próxima semana Bayona se reunirá con los productores y guionistas para llevar a cabo los primeros esbozos de la secuela, ya que como bien certifica el medio, Bayona será el encargado de supervisar cada milímetro del proyecto.

Como sabéis Brad Pitt será el protagonista de la cinta, y ahora queda por ver hacia donde irá dirigida está secuela tras un final tan abierto como el que ofreció su primera entrega.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments