'Her', la aclamada historia romántica de Spike Jonze tiene nuevo tráiler

El amor entre el hombre y una maquina puede ser posible según lo nuevo de Spike Jonze, 'Her', film en el que Joaquin Phoenix da vida a Theodore Twombly, un hombre sensible y complejo que se gana la vida escribiendo conmovedoras cartas personales para otras personas. Con el corazón roto tras el fin de una larga relación, le intriga un nuevo sistema operativo y avanzado, que promete ser único para cada usuario. Cuando lo inicia, está encantado de conocer a "Samantha", una voz alegre y femenina, perspicaz, sensible y sorprendentemente divertida. A medida que las necesidades y deseos de ésta crecen, paralelos a los de él, su amistad se hace más profunda hasta llegar al amor.

Rooney Mara, Amy Adams, Olivia Wilde y Scarlett Johanson son las mujeres que rodearán a Phoenix en este drama que augura ser uno de los film más atractivos del año junto a '12 years of a slave', 'Gravity' y 'The Wolf of Wall Street' y del que recientemente ha salido victoriosa en los National Board of Review, donde ha sido premiada como la mejor película y mejor dirección. ¿Quizás esto sea un anticipo de los Oscars? Por lo pronto podemos decir que su nominación a mejor película podría estar garantizada.

'Her' se estrenará en Estados Unidos el próximo 18 de Diciembre y por desgracia en nuestro país aun no hay nada confirmado.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments