Idea nº 1: El hermano de Paul Walker podría sustituirle en 'Fast & Furious 7'

Sin hacerlo de manera oficial, Hollywood Life ha expresado el interés que tanto Universal como el propio director de la cinta James Wan, tienen de que el material grabado de 'Fast &Furious 7' no sea eliminado para asi poder honrar la muerte de Paul Walker. Para ello el medio asegura que el estudio ha contactado con la familia y el hermano de Paul Walker, Cody, para que este sustituya a su difunto hermano en alguna de las escenas.

Lo más dramático y a la vez sonado en las redes sociales, es que según estas fuentes Cody aparecería para rendirle un sentido homenaje a su hermano con un desenlace también funesto, ya que la idea sería matar al personaje de Brian O'Connor. Una idea al parecer acertada que podría acabar con un sentido homenaje al difunto actor y porque no, a su personaje. Ya que la otra idea sería directamente eliminarlo de la película, lo que sería una lamentación para todos y muy en especial para la figura de Paul Walker que de esa manera no podría despedirse de sus fans de una mejor manera.

A estas horas como decimos no hay nada oficial y se está a la espera de que Cody Walker y la familia de este decidan si aceptan o no la propuesta. A todo esto Cody no es un desconocido de este mundillo, pues según hemos podido saber también pertenece al mundillo ejerciendo como especialista de escenas de riesgo.

PD: Os dejamos con una imagen actual de su hermano Cody. A dia de hoy Cody tiene 25 años, quince años menos de los que tenia su hermano Paul.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments