Tráiler oficial de 'Transcendence'. Menuda paranoia se marca el dire de foto de Christopher Nolan

Mira que parecía que estábamos ante una de las pelis más interesante del 2014 pero tras ver este segundo avance de 'Transcendence' pasa a ser directamente uno de los films más imprescindibles del próximo año. A simple vista vemos que el ex dire de fotografía de Christopher Nolan no se ha embarcado en un cuento de hadas, si no en un pedazo de transatlántico del que parece haber salido de puerto sin ningún rasguño o al menos es lo que nos presenta este nuevo y paranoico tráiler.

'Transcendence' nos cuenta lo siguiente:
"El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el investigador principal en el campo de la Inteligencia Artificial, trabajando para crear una máquina viva que combina la inteligencia colectiva de todo lo conocido con toda la gama de las emociones humanas. Sus controvertidos experimentos lo han hecho famoso pero, también lo han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnología que harán lo necesario para detenerlo. Sin embargo, en su intento de destruir a Will, sin darse cuenta, se convierten en el catalizador para su mayor éxito: ser partícipe de su propia trascendencia. Para su esposa Evelyn (Rebecca Hall) y mejor amigo Max Waters (Paul Bettany), ambos compañeros de investigación, la cuestión no es si pueden… pero si deberían. Sus peores temores se cumplen cuando la sed de Will por el conocimiento se convierte en una búsqueda aparentemente omnipresente por el poder, con qué finalidad, no se sabe. La única cosa que se está volviendo terriblemente clara es que no hay ninguna forma de detenerlo."
Otra de las buenas noticias del film es ver nuevamente a Johnny Depp encarnando a un personaje fuera de lo excéntrico al que últimamente le estábamos viendo y en lo que parecía ser que la gente se estaba cansando un poco de ello, por ese motivo y volviendo a su etapa de 'Descubriendo Nunca Jamas' vemos a un Depp en su salsa demostrando que ningún papel se le puede resistir. Pero además el protagonista de Piratas del Caribe se presenta en pantalla con otros actores de buen cartel como Rebecca Hall, Paul Bettany, Kate Mara, Cillian Murphy, Clifton Collins, Jr. y el señor Morgan Freeman.

'Transcendence' llegará a las salas comerciales en Estados Unidos el 18 de Abril, mientras que lamentándolo muchísimo en España aún no tenemos una fecha de estreno señalada.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments