¿Una película del montón o la gran esperanza de los Wachowski? Tráiler de 'Jupiter Ascending'

Es ver el tráiler de lo nuevo de los hermanos Wachowski y darse cuenta de que nuevamente se la van a pegar, y con estas ya van unas cuantas desde que hace más de una década estos nos regalasen aquella maravillosa creación llamada 'Matrix'. Un film redondo que cambio el concepto del cine que conocemos hoy en día. Luego llegaron Reloaded y Revolution y empezó el declive.

Tras terminar una trilogía como la de 'Matrix' el nivel se puso muy arriba y regresaron con Speed Racer, una muy buena película que no octavo el reconocimiento esperado, algo así como les ocurrió con 'El atlas de las nubes', un film del que se esperaba muchísimo y que al final quedo en tierra de nadie, un lugar en el que podría quedarse 'Jupiter Ascending' una nueva historia de los Wachowski que vuelven a utilizar la estrella del salvador y la mujer en apuros en esta historia protagonizada por Mila Kunis, Channing Tatum, Sean Bean y Eddie Redmayne.

No sé, a priori se predice que puede ser una película del montón pero quizás habrá que esperar para ver más de la película, ya que a simple vista nos ha dejado bastante fríos.

Estreno de 'Jupiter Ascending' el 25 de Julio del 2014.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments