Segundo trailer en español de "Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma"


Paramount acaba de distribuir por España el segundo trailer de "Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma" (Mission Impossible 4: Ghost Protocol), aquella película que atestiguara en sus salas IMAX los primeros seis minutos de "Batman: The Dark Knight Rises".

La película como veníamos diciendo hace tiempo, será para Ethan Hunt la mas difícil de todas, motivado por la desactivación del FMI después de estar implicado en un complot terrorista internacional. Entonces se inicia el Protocolo Fantasma, y Ethan Hunt y su nuevo equipo deben ir de incógnito para limpiar el nombre de la organización. Una hazaña que podría tener bases de la primera película dirigida por Brian De Palma, donde las sospechas y las tramas conspiratorias estaban en primera plana. Y también parte de la tercera dirigida por JJ Abrams reencarnando parte de tramas sospechosas con una amplia gama de escenas de acción.

"Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma" cuenta con Brad Bird en la silla del director, muy bien acompañado en la producción junto a Tom Cruise y JJ Abrams. El reparto lo componen el propio Tom Cruise, seguido de Jeremy Renner, Paula Patton, Simon Pegg, Josh Holloway, Michael Nyqvist y Tom Wilkinson.


Comments