Michael Fassbender tiene ganas de rodar la secuela de "X-Men: Primera Generación"

En estos momentos uno de los actores más cotizados de Hollywood, Michael Fassbender esta que no para y muestra de ello las está dando en la presentación de su nueva película, "Un Método Peligroso" (A Dangerous Method) dirigida por David Cronemberg. De la película no se hablan más que elogios acerca de sus tres actores Viggo Mortensen, Keira Knightley y el propio Michael Fassbender.

En una reciente entrevista, el actor hablo un poco sobre la secuela de "X-Men: Primera Generación" (X-Men: First Class) y las tremendas ganas que tiene de comenzar a rodarla junto a sus buenos amigos James McAvoy y Matthew Vaughn. Fassbender comento lo a gusto que se siente creando matices de los personajes de Charles y de Erik e incluso se siente inquieto por saber como será ahora la relación entre ambos personajes después de tomar ambos caminos diferentes.

"Estoy muy interesado en saber qué pasará entre Charles (James McAvoy) y Erik, pero sobretodo lo que más me inquieta es ver cómo se convertirá en el Profesor X. Ya pudimos ver cómo Erik se convertía en Magneto en la primera parte. ¿Quién afeitará la cabeza a Charles?. Una noche, cuando esté borracho, los mutantes entrarán y le afeitarán allí mismo. Tal vez".

Respecto a resolvernos algunas dudas sobre cuándo tendremos esta secuela, Fassbender no puede darnos ninguna pista: "Todavía no sé cuando comenzaremos a filmar. Estoy deseando trabajar con todos ellos otra vez. Tuvimos montones de diversión, un gran reparto y un gran equipo. Con suerte, podré ayudar con algunas ideas junto con James [McAvoy] y Matthew [Vaughn]. Veremos qué pasa después".

A continuación os mostramos un vídeo con el final de la peli.

Comments