James Cameron presenta el trailer de Titanic en 3D

La Fox acaba de poner a disposición de todo el mundo el trailer de "Titanic" en 3D, vendiéndola como toda una revolución y como una de las película más taquillera de la historia, claro que termina el trailer con unas letras bien grandes con Director y Escritos... James Cameron. Eso si es vender un producto.

"Titanic" fue la película mas taquillera de la historia hasta que Avatar la vapuleo gracias al 3D, pero aun así, es la segunda película mas rentable de la historia del cine y eso que todos sabíamos como acababa. Quizás por eso a nadie le sorprendió que recibiese once Oscars incluidos mejore película y director.

La película nos hablaba de Jack (Leonardo DiCaprio) es un joven artista que, en una partida de cartas, gana un pasaje para América, en el primer viaje del Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. Una vez a bordo, conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero Cal y la madre de Rose ponen todo tipo de trabas a su relación. Inesperadamente, un inmenso iceberg pone en peligro la vida de los pasajeros.

Para terminar, el ansiado trailer en 3D.

Comments