Robert De Niro sera la persona mas odiada del mundo... Madoff

HBO andaba detrás de este biopic del mayor estafador de la historia, o bueno al menos uno de ellos. Y para sacar buen partido al legado nada más ni nada menos que Robert De Niro para interpretar al empresario. De Niro además de participar como actor también hará lo propio como productor del metraje al lado de Tribeca Productions, así lo confirmo Nancy Lesser portavoz de la cadena HBO, que a su vez destapo el nombre del guionista elegido para este ambicioso proyecto, Burnham Schwartz, autor de la novela Reservation Road, llevada al cine en 2007 con el mismo nombre (Un cruce en el destino, en español) y protagonizada por Joaquin Phoenix.

Esta adaptacion de los sucesos ocurridos por Bernard Madoff estarán basados en los libros "The Wizard of Lies: Bernie Madoff and the Death of Trust", de Diana Henriques, y "Truth and Consequences: Inside the Life of the Madoff Family", escrito por Laurie Sandell en colaboración con Andrew Madoff, el hijo menor de Bernard Madoff.

La cadena resalta que además de contar los últimos sucesos del magnate, también contaran lo propio con sus familiares más cercanos que a día de hoy está siendo repudiado por todos los componentes de su familia. Lo único que no destaca la cadena es cuando comenzara a rodarse el telefilm ni cuando pretenden estrenarlo. De todas maneras una muy buena noticia para los espectadores de estas tramas vistas tambien en Margin Call de J.C. Chandor con los actores Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons y Zachary Quinto.

Comments