Tom Hardy como Bane en "Batman: The Dark Knight Rises"... Nolan explica su argumento en Empire

La revista Empire prepara el lanzamiento de su nuevo numero con un especial sobre "Batman: The Dark Knight Rises" (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) donde nos encontramos una amplia entrevista a Christopher Nolan que nos adelanta algo de la historia:

"La historia de Batman y de Bruce Wayne acaba. Tal vez esto resulte sorprendente para algunos, y es que nuestra historia comienza 8 años después de El Caballero Oscuro. Así que Bruce Wayne será más viejo y no estará en su mejor momento".

Además Nolan comento las decisiones de elegir a Bane como el villano: "Con Bane estamos buscando un nuevo reto para Batman que no haya tenido antes. Con esta decisión, tanto con el personaje como con la historia, lo estamos probando tanto física como mentalmente. Bane es brutal. Brutal. Es un tipo muy grande con un estilo de lucha de base oriental. No se trata de lucha, de trata de carnicería. Su estilo es el de la mano dura, un estilo desagradable. Desde pequeño ha sido entrenado para aplastar cráneos, cajas torácicas, romper espinillas, rodillas y cuellos; capaz de atravesarte el pecho con los puños y arrancarte la columna vertebral. Él es un terrorista".

Simplemente esto no parece una noticia importante, Nolan llevaba casi cuatro meses sin abrir boca, así que estas palabras saben a gloria, además de contarnos porque la elección de Bane y por donde seguirá su historia.

Batman: The Dark Knight Rises" (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) se estrenara el próximo 12 de Julio, pero antes el 21 de Diciembre podremos ver 6 o 7 minutos iniciales de la película en la proyección de "Mision Imposible 4: Protocolo Fantasma". 6 o 7 minutos que contaran lo siguiente: "El prólogo es, básicamente, los primeros seis, tal vez siete primeros minutos de la película. Es la introducción a Bane y al resto de la película. Con Bane buscamos dar a Batman un reto físico que antes no había tenido. Será épica" .

Ademas de las palabras de Nolan y la foto de Tom Hardy caracterizado como Bane, os mostramos algunas imanes que podremos ver en Empire.

(Pinchar en las imágenes para agrandar)



Comments