Estrenos de la semana 11 de Noviembre ... Conspiraciones y ladrones desastrosos.

Esto de estrenar cuatro peliculones a la semana no podía durar toda la vida y esta ya termino con esa buenísima costumbre. Pero tranquilos que este fin de semana promete darnos dos buenas películas, una histórica y bastante polémica involucrando a uno de los míticos de la lectura y otra de unos terroristas algo lamentables con un vendedor de pizzas como rehén.

Anonymous será esta semana nuestro estreno favorito, y aunque parezca mentira es del catastrófico Roland Emmerich (El Día de Mañana) que ha dejado a un lado los cambios climáticos para adentrarse en una verdadera polémica histórica como es la falsedad otorgada a William Shakespeare. 

De la película han dicho de todo, en general muy buenas noticias, sobre todo para sus actores que se llevan la mayoría de sus aplausos.

Este nuevo metraje de Emmerich se sitúa en la Inglaterra Isabelina del siglo XVI donde se plantea una cuestión que durante siglos, han debatido académicos y grandes escritores desde Mark Twain y Charles Dickens hasta Henry James y Sigmund Freud: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas tradicionalmente a William Shakespeare? Se han escrito muchos libros y se han barajado muchas hipótesis al respecto, entre ellas la que ofrece Anonymous. La Inglaterra Isabelina fue un época de intrigas, de amoríos cortesanos ilícitos, de conspiraciones promovidas por una nobleza ávida de poder; y todo ello quedaba reflejado en el lugar más inesperado: el teatro londinense.

Rhys Ifans (The Amazing Spider-Man), Vanessa Redgrave (La Verdad Oculta), Derek Jacobi (Templario) y Joely Richardson (Los Tudor) componen el reparto.


De segundo (ya como si esto fuera un restaurante) tenemos a Ruben Fleischer (Zombieland) presentándonos otra cachonda película junto a su actor preferido Jesse Eisenberg (La Red Social) en "30 Minutos o Menos", una descabellada película que trata de dos amigos, un repartidor de un pizzas y un joven profesor de instituto que se ven obligados a atracar un banco cuando a uno de ellos lo convierten en una bomba humana.

Danny McBride (Tropic Thunder), Aziz Ansari (Un Rockero de Pelotas), Nick Swardson (Zohan) y Michael Peña (World Trade Center) componen el resto del reparto.


Espero que estas recomendación os ayude a deliberar si ver alguna de estas pelis y como siempre disfrutad del buen cine.

Comments