"Jane Eyre" presenta su trailer en español... Firmemente podría estar en los Ocars

Exacto, otra vez Michael Fassbender está presente en un nuevo trailer, esta vez en un drama romántico compartido con los actores Mia Wasikowska, Judi Dench y Jamie Bell.

"Jane Eyre" se presento en Sitges con una gran acogida a pesar de ser un festival mas dedicado al terror y a la ciencia ficción, pero como decimos salió victoriosa ante un público de lo más exigente, y no es para menos. Las interpretaciones de sus actores son realmente espectaculares, un contra que hace tener demasiado metraje que a la larga puede cansar un poco al espectador, pero salvo eso la cinta sale airosamente.

"Jane Eyre", una muchacha educada en un orfanato, huye de Thornfield House, poco después de haber sido contratada como institutriz por el acomodado Edward Rochester. La aislada y sombría mansión, así como la frialdad del dueño de la casa ponen a prueba la resistencia y la fortaleza de la joven. Sin embargo, después de reflexionar sobre su pasado, su curiosidad natural la impulsará a regresar para averiguar el terrible secreto que oculta el señor Rochester.

Basado de la novela escrita por Charlotte Brontë y dirigida por Cary Fukunaga (Sin Nombre), esta película tiene serias opciones a ser vista en los Oscars. Razones no la falta, grandes actores, gran diseño artístico, buena dirección y una trama de lo más interesante además Mia Wasikowska y Michael Fassbender dan una sensación estimulante.

Un estimulo que lamentablemente no gozara en la cartelera, pues se estrena el 2 de Diciembre, justo el mismo día que "Acero Puro" de Hugh Jackman, "Happy Feet 2", In Time" de Justin Timberlake y Amanda Seyfried y "Fuga de Cerebros 2". Mas mala suerte no podía haber tenido. Al menos lo amantes del buen cine podremos disfrutar de ella.


Comments