Atencion con el primer trailer de "Snow White and the Huntsman" ... ¡Blancanieves y sus efectos impresionantes!

Antes de comentar un poco el primer trailer de Blancanieves en carne y hueso, "Snow White and the Huntsman" quiera volver hacer el llamamiento a la coherencia que ha parecido perder la NBC Universal al censurar todos los vídeos que han sido subidos en youtube y en la mayoría de reproductores que hay por la red, quizás se debe a que iTunes quiere tener su exclusividad, pero así ¿No se dan cuenta que pierden visionados del vídeo? Menuda gente. Total que gracias a la página web hollywooddame.com os podemos ofrecer el primer trailer de esta gran aventura que promete mucho riesgo.

Con un toque a lo Narnia y otro poco a Thor (por las imágenes que vemos de Chris Hemsworth) "Snow White and the Huntsman" promete bastante espectáculo con muchos efectos y una Charlize Theron impresionante, pero al fin y al cabo no sabemos si aportara algo más.

En esta versión Blancanieves (Stewart) es la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (Theron), por lo que ésta decide acabar con ella. Para ello contrata a un cazador (Hemsworth) para que mate a Blancanieves, pero en vez de llevar a cabo su objetivo, enseña a la joven a defenderse con la espada y hacer frente a la soberana.

A continuación os dejamos el trailer y cuatro carteles bastante buenos. Esperemos que os guste tanto como a nosotros, que para ser el primero vende lo que se espera de ella. La cinta llegará a los cines de todo el mundo el próximo 1 de Junio del 2012.





Comments