Fuera rumores, se despata el aspecto del Lagardo (Lizard) en "The Amazing Spider-Man"

Llevamos días viendo por la red la imagen del Lagarto en unos dispensadores PEZ. La noticia parecía importante y todo, pero pasamos de la noticia hasta llegar a este punto concreto, donde de verdad podemos apreciar el aspecto que tendrá en "The Amazing Spider-Man". De todas maneras aquí os mostramos el famoso dispensador de caramelos.

Seguimos el post para mostraros la imagen que os adelantábamos. Como podéis ver, es un concep del aspecto que tendrá en la película de Marc Webb. Su aspecto está bastante cambiado respecto a lo visto en la serie de dibujos animados que emitían en los años 90´s. Ahora su aspecto se asemeja un poco a los de la serie "V" y además le han quitado la famosa bata del Dr Connors.
"The Amazing Spider-Man" se estrenara el próximo 3 de Julio con un reparto compuesto por Andrew Garfield (La Red Social), Emma Stone (Criadas Y Señoras), Rhys Ifans (Anonymous), Martin Sheen (Infiltrados), Sally Field (Forrest Gump), Denis Leary (Corazones Robados) y... ¿Christoph Waltz? Ya sabéis, al actor le incluyeron en los créditos del trailer que puso Sony en la PlayStone.

Comments