Brian Grazer sustituye a Brett Ratner como productor de los Oscars

Así lo confirmo hace escasas horas el presi de la Academia Norteamericana, Tom Sherak: "Brian Grazer es un cineasta de renombre que en los últimos 25 años ha producido una cantidad diversa y extraordinaria de trabajo. Sin duda traerá su enorme talento, su creatividad y contactos a los Óscar"

Cierto que es que a Grazer le avalan sus proyectos como productor, sobretodos los últimos con su inseparable colaborador Ron Howard produciéndole con su compañía Imagine Entertainment todos sus proyectos desde hace diez años más o menos, entre elles "El Codigo Da Vinci", "Cinderella Man" y "Un Buen Año". Es más hasta en los Simpson tienen una coña de esa sociedad. 

El productor compartirá labores productivas con Don Mischer una leyenda de la televisión Americana colaborando durante décadas en la gala de los Oscars y en la Superbowl entre otras cosas: "Estoy encantado de dar la bienvenida a Brian Grazer como mi pareja y de que colaboremos para producir un espectáculo extraordinario" afirmo Mischer. Unas gratas palabras que Grazer respondió de la siguiente manera: "Es muy gratificante ser parte de un espectáculo que honra la excelencia en el medio al que he dedicado gran parte de mi carrera. Don es una leyenda, y estoy muy contento de trabajar con él".

Una vez zanjado el tema del nuevo productor, falta saber quién será el presentador. Viendo el productor, quien podría ser... ¿A caso Tom Hanks? No lo creemos, pero por fantasear.

Comments