"Trouble with the Curve" Amy Adams tanteada como la hija de Clint Eastwood

Para algunos perdidos de esta película, "Trouble with the Curve" será el regreso a la gran pantalla de Clint Eastwood después de haber abandonado el escenario hace cuatro años después de hacer Gran Torino, y lo hace para ayudar a su amigo Robert Lorenz que ha sido su asistente en varias películas como "Los Puentes de Madison", "Mystic River" o "Million Dollar Baby", Robert Lorenz.

Lorenz es un director novel que pretende hacerse un hueco en este duro mundo de la mano de Clint Eastwood que interpretara a ojeador de béisbol que con la edad está perdiendo poco a poco la vista, y que junto a su hija se desplaza hasta Atlanta en el que podría ser su último viaje como profesional para tantear a un joven talento.

Durante unos meses se le ofreció el papel de la hia a Sandra Bullock, pero finalmente parece ser que ese mismo papel se lo llevara Amy Adams que en estos momentos se encuentra rodando Superman Man Of Steel donde interpreta a Lois Lane. 

"Trouble with the Curve" de momento no tiene fecha de estreno, pero podría plantearse para invierno del 2013 con un pensamiento de comenzar a rodar a mediados del próximo año. Un buen momento para volver a ver a Clint dándolo todo delante de las cámaras.

Comments