Trailer de "Haywire" acción pura y dura de la mano de Steven Soderbergh y Michael Fassbender


Realmente increíble lo que le está sucediendo a Michael Fassbender. No es para nada normal que un actor haya presentado en un mismo año la friolera cantidad de seis trailers en un solo año: "Shame", "Un Método Peligroso", "Jane Eyre" (película que pudimos ver en Sitges. Es muy buena), "X-Men: Primera Generación" y ahora os mostramos "Haywire". Pero ojo que todavía falta por presentar el trailer de Prometheus de Ridley Scott que estara al caer, ademas de haber sido presentado este año para hacer el reboot de Robocop (sigue en el aire), la secuela de "X-Men: Primera Generación", una película de Danny Boyle y "Twelve Years a Slave" de Steve Mcqueen. Ahí queda eso.

Después de comentar esta increíble anécdota, vamos a presentar un poco esta película de Steven Soderbergh que esta vez cambia de registro para meterse en una de acción pura y dura con actores como Ewan McGregor, Channing Tatum, Bill Paxton, Michael Douglas y nuestro actor patrio Antonio Banderas.

"Haywire" es un metraje de espías que relata como la hermosa Mallory Kane, una joven soldado que trabaja encubierta es contratada por numerosos gobiernos para realizar tareas que ellos mismos no podrían llevar a cabo, pero se le encomienda una misión en Dublín, donde la joven fracasa al ser traicionada. Mallory deberá utilizar todas sus habilidades para escapar de una persecución internacional e intentar llegar a Estados Unidos para proteger a su familia y preparar la venganza.

Su lanzamiento será mundialmente el 20 de Enero... O al menos eso esperamos. Mala pinta no tiene.


Comments