Tremandemente brutales los nuevos clips de "Immortals"

La película, dirigida por Tarsem Singh (La Cenda), cuenta con el nuevo "Superman" Henry Cavill seguido de otra tanda de buenos actores como Stephen Dorff, Luke Evans, Isabel Lucas, Freida Pinto, John Hurt y Mickey Rourke.

Su argumento se alza con el poder del rey Hiperión cuando declara la guerra a los hombres después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiperión, hasta que un campesino llamado Teseo les devuelve la esperanza.

"Inmortals" llegara a nuestro país el 23 Diciembre para demostrar si esta o no a su pesado espejo, "300". De momento genera dudas y tiene una pinta rara, pero ya se vera



Immortals - Poseidon jumps por teasertrailer

Comments