Señoras y señores ya tenemos nuevo presentador para los Oscars... Mrs Billy Crystal

Y aquí lo tenemos gente cinéfila de todo el mundo, el ansiado recambio de Eddie Murphy no podía ser otro que el rey de las ceremonias Oscarianas durante los años 90´s, Mrs. Billy Crystal tal y como dijimos al anunciar la marcha de Murphy hace dos días en consecuencia del despido de Brett Ratner (aunque el propio director dijera que se iba porque quería).

Crystal ya subió al escenario Kodak en las ediciones de 1990, 1991, 1992, 1993, 1997, 1998, 2000 y por último la del 2004. Al año siguiente todo empezó a cambiar con Hugh Jackman, pero no solo los Oscars cambiaron con su marcha, si no también la época fructífera del actor se fue a pique. Crystal no hace una película desde "Otra terapia peligrosa ¡Recaída total!" y esta se estreno en 2002, el resto fueron solo voces a películas como "Cars" y "El Castillo Ambulante" entre otras. Quizás por eso el actor dijo lo siguiente cuando notifico su presencia en los Oscars via Twitter: "Haré los Oscars para que la jovencita de la farmacia deje de preguntarme mi nombre cuando voy por medicina. Emocionado por el show". Pobre últimamente no le reconocerá ni el tato, y eso que ha participado en grandes pelis como "Desmontando a Harry", "Cuando Harry Encontró a Sally" y "La Princesa Prometida"

Para terminar os dejamos con uno de los intros que hizo el actor para los Oscars (totalmente desternillante). Asi que lo dicho Mrs. Billy Crystal, bienvenido al Teatro Kodak.


Comments

  1. Ummmm, meda que nadie mas se barajo. hasta cuando se nombro a Eddie Murphy ya se hablaba de Billy Crystal, osea que estaba predestinado.

    Algunos rumores marcaron a Ricky Gervas pero el se encargara de nuevo de los Globos de Oro

    ReplyDelete

Post a Comment