Eddie Murphy también renuncia a presentar la ceremonia de los Oscars

Sin decirlo con saña ni ventajismo, pero... esto se veía venir, o mejor dicho, Murphy ya estaba tardando en dimitir como presentador tras la dimisión hace justo un día del que iba a ser productor de la gala de los Oscars, Brett Rattner.

La noticia la ofreció CNN en su Twitter y The Hollywood Reporter confirmo en su web mediante un comunicado que ofreció el mismo Eddie Murphy: "Primero que todo, quiero decir que entiendo y apoyo la decisión de cada parte con respecto al cambio de productores para la ceremonia de entrega de los Premios de la Academia. De verdad ansiaba ser parte del programa que nuestro equipo de libretistas y productores estaba comenzando a desarrollar, pero estoy seguro que este nuevo equipo de producción y conductor podrán hacer un trabajo tan bueno como el nuestro".

Todo esto claro esta no podía haberse cerrado sin las palabras del presi de la academia Tom Sherak: "Aprecio cómo se siente Eddie respecto a la pérdida de su compañero creativo, Brett Ratner, y le deseamos lo mejor".

Fuentes cercanas al Hollywood Reporter afirman que Billy Cristal volvería a estar como nombre principal para suplir la ausencia de Eddie Murphy

Comments