Sam Worthington, Jonah Hill y AC/DC ponen ritmo al nuevo anuncio del "Call of Duty: Modern Warfare 3"

Tremendísimo nuevo spot que ha lanzado la compañía Activision para promocionar el lanzamiento de su videojuego "Call of Duty: Modern Warfare 3". El mencionado video nos deja ver a los actores Sam Worthington (Avatar) y Jonah Hill (Supersalidos) en plena frenesí guerrillera pegando tiros por doquier a los enemigos que se encuentran por todo el mundo. Como no AC/DC pone el toque melódico y cañero en este spot donde también podemos ver al jugador de la NBA Dwight Howard.

De entre los tres Worthington en el único que ya ha colaborado en algo parecido, o al menos poniendo su voz. La anterior vez fue para prestar su voz a Alex Mason en Call of Duty: Black Ops. Otro exitazo de la franquicia.

"Call of Duty: Modern Warfare 3" llegará a las tiendas el próximo martes 8 de Noviembre, aunque ya ha sido filtrada la versión inglesa del juego en Internet, para Xbox 360. Antes este hecho, Microsoft ha declarado que cualquier persona que juegue antes de la fecha oficial de salida será automáticamente bandada, sea el juego original o pirata. El juego está teniendo mucho revuelo en internet, se vendió en eBay por más de 1500$ la pasada semana, tras un fallo humano producido en unos grandes almacenes americanos.

Sin duda alguna, el juego más esperado del año, ¿merecerá la pena? Creemos que si, aunque Batman Arkham City también tiene lo suyo.


Comments