Justin Timberlake se unirá a "Inside Llewyn Davis" de los Coen

Timberlake parece haber dejado la música a un lado para proclamarse como uno de los más sonados de Hollywood y la verdad el chico se lo merece. Desde hace unos años Timberlake sorprendió a propios y extraños con su brillante interpretación en "Alpha Dog" para más tarde consagrarse con "La Red Social", es mas incluso estuvo sonando para los Oscars.

El cantante/actor se encuentra presentando su nueva película "In Time" junto a Amanda Seyfried, actriz con la que ya compartió escena en "Alpha Dog". Pues bien, al parecer después de presentar su película el 2 de Diciembre, Timberlake se unirá a una nueva película, "Inside Llewyn Davis" nada más y nada menos que de los hermanos Coen, en una historia que retrata la escena musical en la Nueva York de los años 60 y especialmente en el Greenwich Village, a través del músico Llewyn Davis (personaje ficticio basado en Dave van Ronk, importante figura del movimiento y amigo de Bob Dylan) y sus esfuerzos por abrirse camino en una Nueva York inundada de folk, rock, blues y jazz.

Oscar Isaac y Carey Mulligan que recientemente han participado en la película "Drive" del director Nicolas Winding Refn, también estarán con Justin Timberlake y los Coen en "Inside Llewyn Davis". No hace falta decir que y será una película imprescindible del 2013.

Comments